Tiendas online

En esta sección se mostrarán varios enlaces a webs ó tiendas online donde poder comprar recambios ó piezas, usadas ó nuevas.

Recambios ó piezas de segunda mano:

DESGUACE MALLABIA: de momento parece que tiene poco, pero buen material y económico, a pesar del escaso tiempo que lleva en el mundo de la reutilización ó recuperación de piezas, además tiene la opción de hacer ofertas, como si estuvieras «regateando» el precio…

Para ver su tienda online pulsa AQUí.

DESGUACE VITO 10: según su tienda online en ebay tiene más de 5000 artículos donde buscar el recambio que necesitas. Un aspecto que llama la atención es que los envíos son gratuitos.

Para ver su tienda online pulsa AQUí.

DESGUACES LOGROÑO: posee en la tienda online de ebay más de 100.000 productos usados. Lleva más de 17 años en el sector de recambios, así que experiencia tienen.

Para ver su tienda online pulsa AQUí.

DESGUACES MELLI: según su tienda online de ebay contiene más de 65.000 artículos en stock para vender. Diferentes recambios donde elegir.

Para ver su tienda online pulsa AQUí.

Recambios ó piezas nuevas:

Los recambios ó piezas nuevas, hoy en día hay mucha competencia, por lo que hay muchas tiendas que compiten por vender la mayor calidad al mejor precio. Pulsa AQUí y te llevará a encontrar esa pieza nueva que necesitas.