Dom. Feb 25th, 2024

DESCUBRE LO MÁS DESTACADO DEL MERCEDES BENZ SL 500

¿CUÁNTOS CABALLOS TIENE UN MERCEDES BENZ SL500?

El SL 500 tiene un motor con 4700 centímetros cúbicos y 435 cv. Puede tener motores menos potentes pero también MÁS POTENTES como el modelo SL 65 AMG que es la gama más alta con un motor 6000 centímetros cúbicos y la impresionante potencia de 630 cv.

A pesar de sus grandes dimensiones como descapotable su aceleración es brutal y se coloca de 0 a 100 en 4,6 segundos.

 

¿CUÁN SEGURO ES EL MERCEDES BENZ SL 500?

El SL 500 es uno de los coches descapotables más seguros del mundo. Esto se debe a su diseño, a los materiales exquisitos con los que está fabricado y su gran tamaño y peso. 

 

¿CÓMO DE GRANDE ES EL MERCEDES BENZ SL 500?

Para ser un descapotable el SL 500 es un coche muy grande. A simple vista se ve muy largo e impresiona y a la par es un coche de baja altura. Pero eso no es inconveniente a la hora de ocuparlo ya que su habitáculo interior es más grande en comparación con otros descapotables que se hacen pequeños cuando los conduces.

Sus datos de carrocería son:

  • Largo x ancho x alto: 4617 x 1877 x 1315mm
  • Volumen del maletero: 364 litros
  • Peso: 1685 kg con conductor
  • Nº de plazas: 2

¿SE PUEDE CONDUCIR EL MERCEDES BENZ SL 500 EN DÍAS FRÍOS?

Si, este descapotable está preparado para conducirlo sin capota incluso si vives en zonas no muy cálidas. El truco está en el diseño de sus asientos. Los asientos del SL 500 están diseñados para darte aire caliente en la zona de la nuca, lo que hace que la climatización dentro del habitáculo sea agradable y no pases frío. 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS DEL MERCEDES BENZ SL 500…

Recoger o extender la capota es tan fácil como darle a un botón. No hace falta tener el coche encendido sino simplemente tener el coche con la electricidad activada. Tarda muy poco tiempo en hacerlo. Lo bueno es que incluso con la capota puesta se sigue teniendo muchísimo espacio dentro del coche, incluso en altura. Además, el maletero tiene mucho espacio, esté o no esté extendida la capota.

Un extra muy interesante es que tiene un techo inteligente, porque puedes convertir el panel superior de transparente a opaco tocando solo un botón.

Se cree que el gran peso del coche se debe en parte al techo rígido de metal plegable, ya que tiene muchos paneles pesados, mecanismos y motores.  

 

CONCLUSIONES DEL MERCEDES BENZ SL 500

El Mercedes Benz SL se considera que es uno de los mejores descapotables de la historia por su potencia, su gran tamaño y por la marca Mercedes que le respalda.

Es un automóvil lujoso INCREÍBLEMENTE CÓMODO y espacioso para conducir, tanto para hacer recados como para ir de vacaciones. Es muy bonito y su conducción es relajante. No pasará desapercibido allá donde vaya.

 

En el vídeo que AQUÍ podrás ver cómo es este modelo de MERCEDES BENZ SL 500.

 

Utilidades que puedes conseguir ONLINE para el Mercedes Benz SL500👉 AQUÍ