Lun. May 27th, 2024

DESCUBRE LO MÁS DESTACADO DEL JEEP PATRIOT

¿QUÉ CLASE DE COCHE ES EL JEEP PATRIOT 2.0 CRD LIMITED?

El Jeep Patriot CRD LIMITED es un 4×4 compacto.

 

¿PARA QUÉ TIPO DE TERRENO ESTÁ DISEÑADO EL JEEP PATRIOT?

Como se espera de un Jeep este modelo cuenta con tracción en las cuatro ruedas. Pero realmente fue creado para ir en asfalto o carreteras pedregosas. 

Si vives en una zona rural es muy práctico pero ¡No se te ocurra exponerlo a condiciones muy extremas porque no responderá como se espera de un todoterreno!

 

¿QUÉ DISEÑO TIENE EL JEEP PATRIOT?

Su imagen es robusta con formas rectas y contiene elementos que nos recuerdan al Jeep 4×4 de toda la vida, como la tan conocida parrilla frontal con siete láminas verticales que da imagen a la marca Jeep o los faros redondos.

 

¿QUÉ MOTOR LLEVA EL JEEP PATRIOT?

El motor que el Jeep Patriot usa es un motor Volkswagen

Era el conocido 2.0 TDI de 140CV al que denominaron CRD (Common Rail Direct)

CRD: Un motor que es turbocomprimido y equipado con un sistema de inyección directo de combustible por conducto común.

Estos motores se caracterizan por poseer un alto rendimiento y unos valores de par excelentes.

Con ese motor el Patriot puede pasar de 0 a 100 km en 11 segundos y su consumo es de media de 6,7 litros a los 100. Puesto que su peso no es mucho más de 1645Kg el Jeep Patriot es relativamente liviano en comparación con algunos de sus rivales todoterreno y eso significa que no se queda atrás en el asfalto.

 

¿EN QUÉ AÑO SALIÓ A LA VENTA EL JEEP PATRIOT?

Salió a la venta en el año 2007 y ya no se fabrica este modelo.

 

¿QUÉ FALLAS PRINCIPALES HA TENIDO EL JEEP PATRIOT DESDE SU FABRICACIÓN?

🔴 Algunos vehículos Jeep Patriot fabricados entre el 14 de febrero de 2009 y el 13 de agosto de 2014 tenían un problema de seguridad en la sujeción de los ocupantes. En caso de un accidente con colisión los pretensores del cinturón no se desplegaban correctamente debido a un defecto en la unidad de control. Esto incrementaba considerablemente mayor riesgo de lesiones en los ocupantes del vehículo.

🔴 Algunos vehículos Jeep Patriot producidos entre el 4 de enero de 2015 y el 12 de mayo de 2015 tenían un problema de fugas de aceite. La conexión de la abrazadera de la manguera de retorno de la dirección asistida no era correcta. Las consecuencias eran fugas en el aceite de la dirección asistida provocando incendios.

 

CONCLUSIONES DEL JEEP PATRIOT LIMITED

El Jeep Patriot Limited sigue siendo muy competitivo en el mundo del 4×4 por ser cómodo en el asfalto y cumplir con lo básico de ser un todoterreno. 

En el vídeo que aquí te mostramos podrás ver cómo es este modelo de Jeep.

 

Utilidades que puedes conseguir ONLINE para el Patriot 👉 AQUÍ