Sáb. Abr 27th, 2024

¿Cómo se hace?

Nivel de dificultad: ⭐⭐

Herramientas utilizadas:

Comenzamos:

Con ganas y valor,  cómo quitar el mando de luces COM2000 y su anillo de airbag del Citroen C5 no es complicado. No olvides comenzando con desconectar la Batería.

  1. Una vez  hemos extraído el Airbag, el Volante, ubicamos los tornillos del embellecedor que esconde el mando de luces Com2000, y los sacamos con el destornillador de punta Torx 20
  2. Extraemos el embellecedor inferior hacia abajo y hacia nosotros.
  3. El embellecedor con ayuda del destornillador de punta plana, lo sacamos haciendo palanca suavemente en las pestañas visibles que quedan al descubierto cuando sacamos el embellecedor inferior.
  4. También hacemos palanca suavemente por cuatro lados por la parte superior, debajo del cuadro de velocidad, y extraemos el embellecedor superior.
  5. Quitamos la mordaza atada detrás del mando com2000 con un tornillo hexagonal 10 con la ayuda de la Carraca con vaso hexagonal 10 .
  6. Tiramos del anillo hacia nosotros suavemente mientras levantamos las pestañas superior e inferior, nos podemos ayudar del destornillador de punta plana
  7. Soltamos los conectores y el mando de luces con anillo airbag Com 2000 del Citroen C5, ya esta suelto!!! 
  8. Poner el nuevo no requiere mas que seguir los pasos al revés y que el Com 2000 sea el mismo módelo y referencia,  para que todo funcione correctamente.

Entradas relacionadas