Sáb. Abr 27th, 2024

DESCUBRE LO MÁS DESTACADO DEL CADILLAC DEVILLE CONCOURS de 1999

¿QUÉ CLASE DE COCHE ES EL CADILLAC DEVILLE CONCOURS?

El Cadillac Deville fue uno de los motores más potentes allá por el año 1999.

Es un automóvil muy grande y lujoso con un diseño clásico, destacando sus llantas cromadas y los faros traseros alargados que también tienen un estilo elegante. Además de su interior tapizado a cuero y una variedad de detalles que lo distinguían sobre otros modelos.

 

¿CUÁNTO PODÍA COSTAR UN CADILLAC DEVILLE NUEVO?

El Cadillac Deville podía costar más 40.000 euros lo que lo convertía en un coche extremadamente caro para la época que era. Normalmente las personas adineradas y con un alto estatus se podían permitir el lujo de comprarse este coche. 

 

¿QUÉ MOTOR GASTA EL CADILLAC DEVILLE CONCOURS?

La serie Deville Concours cargaba varios modelos de motor, pero el más potente de ellos era el motor Northstar gasolina de 32 válvulas en V8 con 4.6 litros. Sus 305 caballos mueven las casi 2 toneladas de masa del vehículo, por eso su aceleración de 0 a 100 se limita a 7,5 segundos. Desde luego tiene mucha potencia pero también la necesita porque el coche es muy pesado.

 

¿QUÉ SE SIENTE AL CONDUCIR UN CADILLAC DEVILLE CONCOURS?

Todas las personas que han conducido un Cadillac Deville Concours están de acuerdo en que es un coche muy potente, con una aceleración bestial que no te deja indiferente. Lo increíble de su potencia se nota en cuanto pisas el acelerador. Pero a pesar de ser una máquina rápida y potente, su conducción en general es suave.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS DEL CADILLAC DEVILLE…

El Cadillac Deville Concours era un coche muy seguro para su época. Su equipamiento estaba bien preparado en caso de colisiones frontales, además de los frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción. Esto le otorgó una calificación de 4 estrellas en seguridad en el año 1999 por la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad Vial).

 

CONCLUSIONES DEL CADILLAC DEVILLE CONCOURS

El Cadillac Deville Concours fue y sigue siendo un coche elegante con líneas clásicas e interiores con acabados excelentes. Es un coche potente que se conduce muy cómodo. A pesar de los años sigue siendo un automóvil digno de mención. 

En el vídeo que AQUÍ te mostramos podrás ver cómo es este modelo de Cadillac Deville Concours de 305 caballos.

 

Utilidades que puedes conseguir ONLINE para el Cadillac Deville👉 AQUÍ